Investigan extraña muerte en un bar del fraccionamiento Juan Pablo II

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Agentes de la Policía Estatal de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública y la Fiscalía General del Estado realizan pesquisas para esclarecer los hechos ocurridos la noche del domingo en un bar del fraccionamiento Juan Pablo II (poniente de Mérida), donde murió un hombre de 48 años.

Versiones extraoficiales indican que el individuo, identificado como Modesto Balam, fue hallado después de la 9 de la noche con el rostro ensangrentado y tirado en la esquina de la calle 22 por 57-A del fraccionamiento Juan Pablo II.

Según testigos, entró al bar “Taco Bell” en compañía de un amigo, donde ingirieron varias cervezas, pero al salir al parecer discutieron y forcejearon.

En la discusión se presume que el ahora occiso cayó por las escaleras sufriendo heridas en la cabeza y un brazo.

Pese a sus lesiones, Modesto Balam pudo caminar varios metros hasta que se desvaneció sobre la acera donde finalmente falleció.

Las personas que presenciaron los sucedido y al ver cuerpo tendido en la vía pública, dieron aviso a la Policía Estatal.

Los primeros en llegar fueron agentes del sector poniente y posteriormente paramédicos de la SSP que constataron el fallecimiento.

El lugar quedó acordonado por la autoridad policial quienes investigan sobre el hecho.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las pesquisas tanto en la puerta del bar como todo el recorrido.

Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento del cuerpo para la diligencia de ley.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024