Detienen a Renán Barrera en un retén alcoholímetro del Periférico

Publicado enero 21, 2018, 8:18 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Renán Barrera Concha, precandidato del PAN a la alcaldía de Mérida, fue detenido esta madrugada por conducir alcoholizado en el Periférico de Mérida.

El aspirante fue aprehendido en un retén de alcoholímetro ubicado en el kilómetro 30 (puente de City Center), donde no pasó la prueba de alcoholemia para poder continuar su camino, pues su examen marcó 176 grados de alcohol, cuando lo máximo permitido es de 36 grados.

Al principio el político panista se resistió a la prueba y no quería bajar de su vehículo, la camioneta Honda Odisey placas ZCN-959-A, para que soplara el alcoholímetro ya que en la línea marcó positivo al alcohol.

Tras la prueba, los agentes le indicaron a Barrera Concha que lo trasladarían junto con su camioneta a los separos de la Secretaría de Seguridad Pública, a fin de que cumpla el arresto de 36 horas reglamentario por conducir ebrio un vehículo.

Barrera Concha, quien busca ser alcalde meridano por segunda ocasión, fue detenido cerca de la una de la madrugada de este domingo. Por la mañana del sábado tuvo una actividad de precampaña denominada “Foro con Renán”.

One Comment to: Detienen a Renán Barrera en un retén alcoholímetro del Periférico

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.