DENUNCIA POR WHATSAPP DELITOS ELECTORALES COMETIDOS POR MORENA Y/O FUNCIONARIOS FEDERALES DEL BIENESTAR

El PAN Yucatán pone a disposición de las y los yucatecos el número de Whatsapp 9995 504456 para el reporte de delitos electorales previo y durante la jornada electoral del próximo 2 de junio.

Este número telefónico está habilitado para recibir mensajes de WhatsApp y cabe señalar que toda la información que se reciba a través de esa vía estará protegida por la Ley de Protección de Datos Personales.

En un boletín, el Partido en el Estado señaló que nuestros adversarios políticos están muy desesperados porque no solo perdieron la campaña sino que también van a perder la elección el 2 de junio. Esa desesperación los está llevando a cometer delitos que quieren dañar la democracia en Yucatán y eso como partido no lo podemos permitir .

A través de ese número se podrá denunciar la compra de votos, presión por el voto, compra de credenciales, apoyos a cambio de votos, dinero en efectivo, despensas, entre los principales delitos electorales.

Para poder hacer la denuncia, las personas tendrán que anexar evidencias tales como fotos, videos, audios, nombres y hacer un breve relato o enviando un pequeño audio describiendo el hecho.

Todos hacemos democracia en Yucatán y por eso todos tenemos la responsabilidad de denunciar cualquier hecho que pudiera dañar o enturbiar el proceso electoral próximo.

Como partido acompañaremos cualquier tipo de irregularidad o denuncia que se nos haga llegar. Que tengan la confianza las y los ciudadanos que encauzaremos las denuncias que recibamos para acabar de una vez por todas con los mapaches y grillos que tanto daño le hacen a las elecciones.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024