HUACHO DÍAZ ESTÁ ESTABLE E IRÁ A EMITIR SU VOTO EL DOMINGO, CONFIRMÓ SU EQUIPO

El candidato a la gubernatura por Morena, PT y PVEM Joaquín “Huacho” Díaz Mena, sufrió una ligera fractura en el pómulo del lado derecho de la cara, por lo cual se le intervino quirúrgicamente esta tarde, confirmó su equipo de campaña.

Dafne López, integrante del equipo del candidato, señaló que el aspirante se encuentra ingresado en el hospital Star Médica, del sector de Altabrisa, junto con su asistente, quien sufrió traumatismo cráneo encefálico.

Refirió que la cirugía es para corregirle un daño, por lo que estará hospitalizado de dos a tres días.

En cuanto a la asistente, a quien identificó como Ana, señaló que esta fue sedada, aunque se reiteró que su condición es estable, en tanto que el chofer de la unidad siniestrada, identificado como Flavio, este salió ileso.

Se informó que el candidato está con su familia y con buen ánimo por lo que no descartó que este acuda a votar este domingo, además de que, señaló, el gobernador, Mauricio Vila, ha sido parte de quienes se han comunicado con el aspirante para externarle su respaldo.

A su vez, el presidente estatal de Morena, Omar Pérez, reconoció que el percance de “Huacho” fue mayor por lo que destacó que este saliera con lesiones menores.

Pidió a los partidos y demás candidatos evitar politizar el asunto.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024