REÚNEN A LÍDERES EN MÉRIDA PARA INSPIRAR A OTROS MEXICANOS CON HISTORIAS DE ÉXITO

La Revista Líderes Mexicanos con más de 30 años de inspirar a los mexicanos a cumplir sus sueños, llevó a efecto el “Encuentro con Líderes de Mérida”, en la Quinta Montes Molina, con el objetivo de reunir y rescatar las historias de éxito de personalidades que han dejado huella en la región.

El evento reunió más de 200 líderes destacados de diversos ámbitos en la zona como Desarrolladores, Abogados, Empresarios, Inversionistas, Políticos, Hoteleros, Restauranteros, Médicos y Directores Generales de empresas, entre otros.

A través de paneles de discusión, sesiones de networking y presentaciones inspiradoras, los asistentes conocieron de primera mano las historias que han moldeado el panorama de Mérida y sus alrededores.

“Somos un medio con más de 30 años de trayectoria y ha sido reflejo de liderazgos en el país, la construcción de nuevos futuros. Nos da mucho gusto y tenemos mucha ilusión de estar aquí, venimos a compartir y rescatar historias de los líderes, porque lo más valioso que tenemos ha sido nuestra trayectoria, nuestros errores y éxitos, incluso fracasos”, expresó Gabriel Torres Origel, Director Comercial de Líderes Mexicanos.

“Hemos tenido una gran experiencia, más de 10 mil entrevistas, donde hemos encontrado maravillosos mexicanos (as) que han podido inspirar a otras personas, nos emociona conocer gente buena, trabajadora”, agregó.

La publicación se enfoca en encontrar el origen y el destino, dos momentos cruciales para la reflexión desde el surgimiento de la revista, una raíz que se expanda y proyecte a nuevos horizontes para capturar el encuentro de liderazgo nacional.

Líderes Mexicanos es una revista de referencia en México, dedicada a destacar y celebrar a las personalidades que, con su liderazgo y visión, están transformando el país.

Desde su fundación, la revista ha sido un faro de inspiración y una plataforma para el reconocimiento de los más destacados líderes en diversos sectores.

“Por qué en México no podemos entender la historia de éxito de otros mexicanos, esas historias que a través del trabajo, la pasión, esfuerzo, de los sueños, se han convertido en exitosas e inspirar a otros mexicanos que lo interpretan y lograr sus propias historias de éxito”, manifestó dijo Raúl Ferráez, Presidente Ejecutivo de la Revista.

Cabe señalar que Líderes Mexicanos difundirá una sección especial dedicada íntegramente a las historias recopiladas durante el encuentro y entrevistas mensuales, un testimonio del talento, perseverancia y la visión de los líderes de Mérida, que pueda servir como un legado para las futuras generaciones.

La primera edición de la publicación se presentó en 1991 y desde entonces han figurado como protagonistas personalidades como Rufino Tamayo, uno de los pintores mexicanos más, en la última entrevista que ofreció antes de su fallecimiento; así como Carlos Slim Helú, considerado en su momento el hombre más millonario del planeta.

“Me he sentado con más de mil 500 personas a platicar sobre sus historias de éxito, sus vidas, sobre qué los mueve, cómo han tenido ese éxito y ha sido muy interesante”, concluyó Ferráez.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024