Creyó que de madrugada era más fácil ‘volarse’ el semáforo en rojo

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La luz roja del semáforo de la Avenida Colón por 62 iluminaba el cruzamiento, pero al conductor de un Kia Soul no le importó. Por eso continuó su marcha, chocó contra otro auto y terminó impactado en el control manual del semáforo, en las primeras horas de esta madrugada de sábado.

El accidente ocurrió pasadas la 1:30 am. Josué Rodríguez Kantún, de 36 años, circulaba por los cruzamientos mencionados cuando cruzó en rojo y su auto colisionó contra el Hyundai i10 conducido por Sebastián Traconis Díaz, de 20 años.

Debido al impacto del choque, Rodríguez Kantún no pudo control su vehículo y se subió a la banqueta, donde derribó dos fantasmas de aluminio y terminó impactado contra el control manual del semáforo.

Por el choque, el conductor que cruzó en rojo sufrió escoriaciones en el brazo izquierdo y valorado por paramédicos de la SSP que llegaron al sitio en una ambulancia de la misma corporación.

La herida no ameritó traslado a ningún hospital y en la zona del choque se realizaron los peritajes correspondientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024