Calla ante la justicia joven pandillero que mató con saña a una mujer

Publicado diciembre 17, 2019, 7:32 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Luego de asesinar a una mujer y arrojar su cuerpo en la colonia Emiliano Zapata, ayer se le formularon los cargos al joven de 17 años J.J.C.L.

Tras ser detenido en días pasados por posesión de marihuana y ser vinculado a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, la Fiscalía General del Estado, a través de la Vicefiscalía Especializada en Justicia para Adolescentes, finalmente le formuló el delito de homicidio calificado.

A pesar de que la mujer sufrió una muerte violenta, el joven pasaría solo cinco años en la cárcel, ya que con la reformas a la Ley, las sanciones a menores son bajas, y en este caso, la pena máxima sería de cinco años, por lo que el joven estaría de vuelta a las calles a los 22 años.

Como informamos, la mujer fue asesinada de manera brutal, pues además de que la golpearon y al parecer la torturaron, la remataron arrojándole en la cabeza una enorme piedra o un block de concreto, el pasado 8 de diciembre.

Mantenía una relación sentimental con el joven, quien supuestamente arrojó el cuerpo a una brecha de la calle 153 por 80-A de la colonia Emiliano Zapata Sur.

Fue identificada días después por sus familiares como Silvia Elena Ojeda Ortega, de 43 años.

Ayer, el imputado se negó a hablar y su defensa solicitó la duplicidad del término constitucional para resolverse sobre la situación jurídica y se fijó para el próximo viernes la audiencia de vinculación a proceso.