Controlan problema de los pitbulls ‘adueñados’ de una calle en el centro meridano

Publicado diciembre 17, 2019, 6:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

Vecinos del centro de la ciudad nos informan que, tras la publicación de la denuncia ciudadana, los tres pitbull que antes deambulaban por la calle 59 entre 34 y 36 ya están debidamente controlados por su dueña.

Los canes, que antes de la publicación, se la pasaban atacando a transeúntes, motociclistas y ciclistas en el mencionado rumbo, ya están dentro de la casa de su propietaria.

El portón de la casa ya tiene colocada una malla ciclónica para impedir que los perros salgan a la calle a molestar a la gente.

Usuarios de redes sociales nos compartieron imágenes de los pitbull en la calle, y manifestaron su temor de que pudieran morder a alguien.

Nos dijeron que temían que hasta ocurriera una tragedia, pues los canes podían hacer derrapar a motociclistas y ciclistas en esa calle principal, por donde transitan varios autobuses de transporte urbano.

Afortunadamente la dueña de los perros comprendió el problema y ahora ya están encerrados, y todos en paz como lo marca el respeto al derecho ajeno.