CONTENIDO PROMOCIONADO

Cae a una máquina revolvedora y se destroza las piernas

Publicado febrero 23, 2019, 6:21 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Un joven tizimileño sufrió un terrible accidente en las piernas al caer a una máquina revolvedora cuando molía pasto en un rancho de la carretera Sucilá-Tizimín.

El muchacho terminó prensado entre los fierros de la máquina y tuvo que ser llevado inmediatamente al hospital con fracturas en ambas piernas.

Los hechos sucedieron este sábado cuando Adrián Cambranis, de 19 años, estaba moliendo zacate en una máquina revolvedora de forraje del rancho “El Diamante”, ubicado en el kilómetro 154 de la carretera federal Sucilá-Tizimín.

Cerca de las 10 de la mañana, el joven realizaba sus labores arriba de la máquina, cuando en un momento dado, resbaló y cayó al interior de ella, quedando sus piernas prensadas entre las barras de fierro.

El joven comenzó a gritar y esto alertó a sus compañeros, que  rápidamente acudieron a auxiliarlo y posteriormente llamaron a los servicios de emergencia, presentándose hasta el sitio una ambulancia que momentos después trasladó al herido hasta el hospital San Carlos de Tizimín.

El joven resultó con fractura bilateral de fémur en ambas piernas y fue acompañado al hospital por su cuñado Miguel Medina.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.