Tras las exitosas fechas que se han registrado en el mejor Campeonato de Motociclismo del país, llega el Gran Premio de Mérida del Nacional Racing Bike México, a desarrollarse del 22 al 25 de septiembre, con fecha doble, y un gran espectáculo, dado que la clasificación se encuentra muy pareja y nadie pretende dar tregua, en el Autódromo “Emerson Fittipaldi” de esta ciudad.
La justa incluirá diversas categorías como Open SBK, Super Xtreme, Copa Iniciación, Junior SSP y la división reina en México, la Supersport Next Gen.
“Llegamos a esta fecha con dos carreras puntuables, para nosotros es muy especial regresar a un bello escenario como el Autódromo de Yucatán, con los mejores pilotos de México y de diferentes partes del mundo, vienen en un gran momento, en todas las categorías las diferencias en puntos son mínimas”, indicó Luis Bobadilla, director general.
“Esto será garantía de espectáculo, así que la gran afición de Mérida no se puede perder estas competencias, un evento que los amantes del motociclismo no se deben perder”, agregó.
Los boletos para este evento se pueden conseguir en las oficinas del autódromo y los días de carreras en las taquillas del inmueble.