Arranca Torneo de KiteSurf en El Cuyo

Participan surfistas de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Jalisco Baja California, Nayarit, así como surfistas de Argentina, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Cuba y República Dominicana.

305

Ante más de 180 participantes dio inicio el Torneo de KiteSurf que se realiza en el marco del festival de la veda

Este encuentro deportivo de Kite Together, El Cuyo 2019 es promovido por el IDEY y se realiza en las instalaciones de El Cuyo Kite Schooll donde las habilidades y talentosos surfistas del estado de Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Jalisco Baja California, Nayarit, así como surfistas de Argentina, Uruguay, Italia, Estados Unidos, Canadá, Chile, Cuba y República Dominicana buscan la recreación y la masividad de este deporte, con un ambiente cálido y familiar esta convivencia es realizado por la asociación de KiteSurf de Yucatán y el Instituto del deporte del Estado de Yucatán.

El kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción. Estas condiciones fueron propicias para realizar este evento para mañana domingo continuarán las exhibiciones donde los deportistas harán recorrido y acrobacias el punto de encuentro es en el Cuyo a 300 metros del muelle de pescadores de este puerto

Comentarios

Comentarios