Arranca la emoción de la competencia Sima Mayan Racing Team

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo habrá carrera de motos para nivel intermedio y avanzado, arrancones, exposiciones de autos, música y todo lo relacionado con el deporte del motor.

322

Este sábado 11 y domingo 12 de mayo el Autódromo Yucatán vivirá una experiencia de velocidad y adrelína única en el Racing de Yucatán, El Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing la Carrera de motos para nivel intermedio y avanzado, arrancones, exposiciones de autos, música y todo lo relacionado con el deporte del motor como nunca antes se ha visto en Mérida.

El Gran Premio Super Bike Sima Mayan Racing está consolidado por una agrupación integrada de 5 pilotos que tienen la finalidad de representar digna y orgullosamente tanto a su escudería, como a las marcas que patrocinan a Yucatán en competencias regionales y nacionales de velocidad en la modalidad de Superbike baja cilindrada y 600cc.

En la rueda de prensa celebrada Rumbata live downtown, se hablo del importante apoyo que el evento a tenido, por parte de la comunidad del deporte motor, el interés del público que espera disfrutar la velocidad, la emoción de todos los pilotos y la confianza de los patrocinadores harán de esta primera edición todo un éxito.

La seguridad para todos los asistentes es muy importante en el evento, ya que se busca crear conciencia de la responsabilidad que conlleva manejar una motocicleta o un auto a alta velocidad, este primer evento ofrece una amplia variedad de actividades para toda la familia.

En mesa panel estuvieron presentes:
Juan Carlos Alfaro – Organizador General-
Juan Luis León – Organizador y Piloto Profesional –
Javier G. Cantón – Organizador De La Pista –
Armando Mondragón – Vocero-
Eduardo Fortuny – Representante De Gran Turismo y Cross-
Alejandro Espinosa – Representante Off Road –
Ramón Ortíz – Organizador Octavo De Milla Dtsm–
Alex Espinosa – Autos Todo Terreno-
Kimbo – Organizador Autos Tunning-
Alejandro Marno / Rony Mos –Productor-
En representación del Alcalde Renán Barrera Concha, el C.P. Chucho Aguilar, Sub-Director de Deportes del Ayuntamiento de Mérida.

Los panelistas hablaron de las actividades que los presentes tendrán la oportunidad de apreciar como: las carreras de motos para nivel intermedio y avanzado, los arrancones de autos y motocicletas, donde 30 competidores buscarán ser los primero en llegar a la meta, también tendremos pilotos nacionales en la categoría baja cilindrada, nuevos valores, novatos, master 40, expertos y libres.

Los asistentes gozarán de música en vivo, durante los dos días del evento con las siguientes agrupaciones musicales:

SÁBADO 11 de MAYO:
Alex Puente La Nueva Ley Feat. Nano El Cenzontle, Jimmy Cruz, El Fresa y La Sentencia, Roxanne, Dj Crew, Isis, y Batalla Free Style

DOMINGO 12 de MAYO:
MegaBoom, Cleyver y La Nueva Imagen, Estampida Musical, Dj Crew, Sube Norteño Banda, y La Sonora Dinamita.

El costo de la entrada es de $100.00 antes de la 1:00 de la tarde, tanto para el sábado como para el domingo y se pueden adquirir por medio del sistema www.elektrotickets.com o con el Lic. Javier G. Cantón al 9999-004048 y por vía mail en javiergcanton@hotmail.com., Las puertas al público se abrirán a partir de las 11:00 am.

Los patrocinadores, son parte importante de este evento, por lo que le agradecemos su apoyo a: Ayuntamiento De Mérida, Fundación Bepensa, Credimagno, Fugger, La Casa De Tita, El Niplito, Ford, Cerveza Corona, Productos Y Servicios Del Centro, Kando Motors, Autódromo Yucatán, Autos Plus, Smart Producciones Frigoin, Yucascos, Disi, Ayuntamiento De Mérida, Mr. Cachuchas, Kms, Wyndham, Punto Medio, Coca Cola, Somim Financiera, Rofil, Mundo Médico, Talleres Mat, Alianz, Unmlot, Modo Biker Boutique, Bordados Peninsulares, Amazing Wrap Polarizados, Boutique And Service, Rumbata Live Downtown.

El SIMA MAYAN RACING es un evento totalmente familiar donde se podrá vivir un ambiente de velocidad, adrenalina y música este 11 y 12 de Mayo, además contaremos con el área para niños y feria, donde se tienen preparadas muchas sorpresas esperamos ser la primera edición de muchas con el apoyo de la sociedad y de nuestras autoridades.

Comentarios

Comentarios