Trasladarán a Progreso restos de familia fallecida en avionazo

En breve las autoridades de Coahuila, donde cayó la aeronave, entregarán los cuerpos de los cinco integrantes de la familia Reyes Luna, que murieron en trágico accidente cuando volaban de Las Vegas a Monterrey, tras presenciar la pelea del 'Canelo' Álvarez..

1538

Autoridades de Coahuila informaron que en estos días entregarán a sus familiares los restos de cinco miembros de la familia Reyes Luna, originarios del puerto de Progreso, que fallecieron en un accidente aéreo el domingo pasado.

Como informamos, cinco miembros de la familia Reyes Luna murieron en un accidente aéreo ocurrido en el estado de Coahuila, cuando retornaban a Monterrey luego de presenciar la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez, el sábado en Las Vegas.

Los fallecidos son Luis Octavio Reyes Domínguez, su esposa Loyda Liliana Luna Larrosa, así como sus hijos Frida Alejandrina, Jade Paola y Guillermo Octavio Domínguez Luna; todos radicaban en Monterrey, Nuevo León.

De acuerdo con reportes preliminares de la Fiscalía de Coahuila, los restos serían entregados a Eduardo Reyes Domínguez, quien viajó a dicho estado para realizar los trámites.

Aunque al principio se les informó que la entrega demoraría casi dos meses, al final se pudo constatar la identidad de los fallecidos, por lo que la entrega se verificaría en estos días. No se informó si la familia pidió ayuda a las autoridades locales para trasladar los restos.

Apenas lleguen al puerto, se realizarían los funerales.

Comentarios

Comentarios