Apoyan aspiraciones de una mujer para la alcaldía de Tinum

Publicado noviembre 09, 2017, 12:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TINUM, YUCATAN.- Habitantes de este municipio expresaron su apoyo a las aspiraciones de Martina Dzib Dzib, quien ha demostrado en los cargos que ha ocupado brindar ayuda a los sectores necesitados y vulnerables, garantizando darle continuidad al trabajo que ha hecho por la población.

Ciudadanos como María Agripina Cemé May, Hortensia Canul Nahuat, Basilia Chi Tuz, José Carlos Chan Cupul y Federico Balam Ortiz, manifestaron su respaldo en la persona de doña “Tina”, como es conocida por ser una mujer comprometida con su pueblo y con su municipio.

Durante sus reuniones tanto en la cabecera y sus comisarías como Pisté, Xacalacoop, San Francisco, Tohopkú, Lop Xul, San Felipe Viejo, San Felipe Nuevo y Chendzonot, ha escuchado de cerca las necesidades de la gente así como sus demandas de atención a las familias de mejorar los servicios públicos.

Los vecinos esperan y tienen la confianza de que el CDE del PRI considere a Doña Martina como su abanderada, porque la califican como una luchadora social, quien siempre estando en algún puesto público o sin estarlo, ha apoyado incondicionalmente sin mirar ideologías a todas las personas que se acerquen a ella.

Los declarantes recordaron que cuando estaba al frente como presidenta del DIF, siempre estuvo apoyando a todas las familias que le solicitaron alguna ayuda.

En esta ocasión le brindan su apoyo y reconocen que Martina Dzib, es la persona idónea para abanderar las causas sociales de Tinum y sus comisarías.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.