By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Apoyan aspiraciones de una mujer para la alcaldía de Tinum
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Yucatán

Apoyan aspiraciones de una mujer para la alcaldía de Tinum

Última actualización noviembre 9, 2017 12:36 pm
8 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]TINUM, YUCATAN.- Habitantes de este municipio expresaron su apoyo a las aspiraciones de Martina Dzib Dzib, quien ha demostrado en los cargos que ha ocupado brindar ayuda a los sectores necesitados y vulnerables, garantizando darle continuidad al trabajo que ha hecho por la población.

Ciudadanos como María Agripina Cemé May, Hortensia Canul Nahuat, Basilia Chi Tuz, José Carlos Chan Cupul y Federico Balam Ortiz, manifestaron su respaldo en la persona de doña “Tina”, como es conocida por ser una mujer comprometida con su pueblo y con su municipio.

Durante sus reuniones tanto en la cabecera y sus comisarías como Pisté, Xacalacoop, San Francisco, Tohopkú, Lop Xul, San Felipe Viejo, San Felipe Nuevo y Chendzonot, ha escuchado de cerca las necesidades de la gente así como sus demandas de atención a las familias de mejorar los servicios públicos.

Los vecinos esperan y tienen la confianza de que el CDE del PRI considere a Doña Martina como su abanderada, porque la califican como una luchadora social, quien siempre estando en algún puesto público o sin estarlo, ha apoyado incondicionalmente sin mirar ideologías a todas las personas que se acerquen a ella.

Los declarantes recordaron que cuando estaba al frente como presidenta del DIF, siempre estuvo apoyando a todas las familias que le solicitaron alguna ayuda.

En esta ocasión le brindan su apoyo y reconocen que Martina Dzib, es la persona idónea para abanderar las causas sociales de Tinum y sus comisarías.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Fue a forjarse un futuro a Cancún… y regresó con malas mañas
Next Article Refutan a arqueólogos que tratan de desvirtuar la sabiduría de los mayas
Leave a Comment

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?