Angry Angus Mérida lanza su Fit Line

Publicado junio 04, 2019, 8:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 5 mins

Siempre buscando innovar, Angry Angus Mérida lanzó recientemente su línea de comida saludable, conocida como Angry Fit Line, dirigida a un mercado que busca productos más amigables con la salud, pero sin sacrificar sabor.

Líderes indiscutibles en el mercado de hamburguesas en Yucatán, Angry Angus Mérida logró la combinación perfecta de estos dos requisitos (comida saludable rica en sabor) con cuatro nuevos productos, los cuales ya puedes conseguir en cualquiera de sus cuatro sucursales en Mérida.

Los nuevos productos son la hamburguesa Chicken Greek (baja en calorías), la Porto Burger (una opción para la gente vegana), la Angry Salad y la Rabitt Salad. Estas dos últimas las puedes consumir solas o con extras de pechuga asada o pollo crispy.

Estas cuatro nuevas opciones se suman al amplio menú que ya tiene Angry Angus Mérida para satisfacer los paladares más exigentes.

La presentación de estas dos nuevas hamburguesas y las dos ensaladas se realizó en la sucursal Ciudad Caucel, que funciona en el parque container de esa zona habitacional (calle 64 sección Hogares).

Ahí el gerente Marcos Hernández Lara explicó las características de cada uno de estos nuevos productos, que incluyen portobello, un hongo utilizado en la cocina vegana como sustituto de la carne. También destaca el aderezo tzatziki, que es una combinación griega que realza el sabor.

Chicken Greek

Nueva hamburguesa baja en calorías, con una deliciosa carne de pechuga de pollo molida, acompañada de un aderezo tzatziki sobre una cama de vegetales y coronada con pepino y aguacate. Su precio es de 129 pesos, y como todos los productos de Angry Angus se vende en combo que incluye bebida.

La Porto Burger

Un delicioso portobello (hongo) asado acompañado de una mezcla de queso de cabra con chiplote, calabazas y zanahorias asadas, además cebolla caramelizada, nueces y almendras con sus respectivos vegetales. Precio: 135 pesos

Angry Salad

Hojas frescas de lechuga italiana y espinaca baby, acompañada de fresas, almendras y queso de cabra, complementado con rebanadas de aguacate hass y aderezada con aceite balsámico. Precio: 79 pesos.

La puedes acompañar de un extra de pechuga de pollo por 30 pesos más, o con tiras crispy (35 pesos).

Rabitt Salad

Hojas frescas de lechuga italiana, con fideos de zuchini y zanahoria frita bowli, granos de elote, nuez, acompañada del exclusivo aderezo tzatziki y queso cheddar rallado. Precio: 85 pesos

También la puedes acompañar de un extra de pechuga de pollo por 30 pesos más, o con tiras crispy (35 pesos).

Estos productos (y todos los de Angry Angus Mérida) los puedes consumir en el parque container de Ciudad Caucel, que es un espacio realmente agradable para convivir con la pareja, los amigos o en familia. También los puedes pedir con servicio a domicilio al 9996 411356 o vía la aplicación Rappi.

El horario de funcionamiento de la sucursal de Ciudad Caucel es de domingo a jueves de 7 pm a 12 am, y de viernes a sábado de 6 pm a 1 am.

Angry Angus Mérida también tiene sucursales en Gonzalo Guerrero, la Gran Plaza y Paraíso Maya.

Hace poco menos de tres meses lanzaron dos nuevos productos: la Tasty Dip Burger y la Rib Eye Bacon Jam, de las cuales informamos ampliamente en su oportunidad.

También dimos a conocer que, en una muestra de la confianza que pueden tener los clientes de Angry Angus Mérida, la empresa salió con calificación perfecta en exhaustiva inspección sanitaria.

La inspección, al parecer, se debió a gente mal intencionada que moviliza inútilmente a personal de salubridad con reportes falsos de presuntas irregularidades. No es la primera vez que inventan supuestas faltas a la empresa, pero siempre sale en regla.

2 Comments to: Angry Angus Mérida lanza su Fit Line

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.