Angry Angus llega a Pensiones: disfrútalo a partir de mañana

Publicado agosto 09, 2019, 8:25 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Todo está listo para que este sábado se inaugure la sucursal Pensiones de Angry Angus, la cadena de hamburguesas más reconocida de Yucatán, que este año está imparable con sus promociones, dinámicas y apertura de nuevos puntos de venta.

Esta nueva sucursal, donde este sábado a partir de la una de la tarde ya se podrá disfrutar de todo el conocido menú de Angry Angus, se ubica en la avenida Alfredo Barrera Vázquez, en el local que antes ocupó El Panucho Feliz.

Armando Rosado, gerente comercial de la cadena, informó que esta nueva sucursal responde a la demanda de los clientes de esta zona de la ciudad, que ya pedían que se abriera un Angry Angus.

Esta parte de la ciudad es muy concurrida y con gente que siempre anda buscando algo delicioso para comer. Aquí hay un corredor de clínicas y hospitales, como La Ceiba del IMSS, el Hospital Regional Mérida del Issste y clínicas particulares, así como oficinas de dependencias de gobierno.

En consecuencia, siempre hay gente buscando algo delicioso para comer, y sin duda el menú de Angry los dejará satisfechos por amplia variedad de combos.

Además, como mencionamos en una entrega anterior, están estrenando unas papas exclusivas de la cadena, sabor cerveza ideales para acompañarlas con las mega hamburguesas de Angry.

Ya lo sabes, a partir de la una de la tarde de este sábado ya podrás disfrutar de Angry Mx Pensiones.

Servicio: de lunes a domingo de una de la tarde a 12 de la medianoche. ?9993 3713948

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.