Amarran a ladronzuelo en Progreso para darle un escarmiento

Sin afán de lincharlo, vecinos lo someten luego de que trató de asaltar a una mujer en la colonia Canul Reyes del puerto, y 'empaquetado' lo entregan a la Policía.

539

Un joven fue detenido por vecinos de Progreso que tomaron justicia por su propia mano, cuando el supuesto ladronzuelo pretendía asaltar a una mujer.

Al percatarse del intento de robo, los vecinos unieron fuerzas y atraparon al sujeto,  lo tiraron al suelo y lo amarraron con una soga de pies a cabeza.

A través de las redes sociales comenzó a circular el video de la detención de joven, quien no contó con el coraje de los vecinos que cansados de tanto robo decidieron darle una buena lección.

El hecho sucedió en la calle 37 entre 108 y 110 de la colonia Canul Reyes del puerto, mientras el sujeto pretendía asaltar a una mujer que caminaba por el rumbo.

Al percatarse de sus intenciones, los vecinos fueron tras el ladrón,  lo atraparon, lo tiraron al suelo y lo amarraron de una forma peculiar, recostado boca abajo con las manos y pies atados en conjunto.

Los vecinos afirmaron que no pretendían  lincharlo sino darle un escarmiento, y hacerle saber que en su colonia no permitirán este tipo de delitos, que son constantes en la época de veda de mero.

Minutos mas tarde elementos de la policía municipal llegaron al sitio y “rescataron” al ladrón, quien fue desatado inmediatamente y quedó a disposición de las autoridades.

Comentarios

Comentarios