MÉXICO.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informa sobre el llamado a revisión que efectúa la empresa Volkswagen de México, empresa que importa y comercializa a través de los distribuidores autorizados de la marca Porsche, para algunos vehículos Cayenne Turbo años modelo 2018 a 2020.
Esto se debe a que existe la posibilidad de que un conector ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible no se encuentre sellado correctamente, por lo que podría provocarse un olor o fuga de combustible y eventualmente un riesgo de incendio.
Por ello, deberán revisarse algunos vehículos y en caso de considerarlo necesario se deberá sustituir el conector afectado, ubicado dentro del conducto de alimentación de combustible.
La automotriz notificó a la Profeco que 146 unidades posiblemente afectadas han sido comercializadas en México; la campaña inició el pasado 14 de agosto y se llevará a cabo durante 12 meses.
Los consumidores interesados pueden contactar a la empresa llamando sin costo a la línea de atención a clientes 800 707 7243 y/o vía correo electrónico a [email protected].
La Profeco, que seguirá alerta al cumplimiento de esta empresa, pone a disposición el Teléfono del Consumidor 55 5568 8722 y el número 800 468 8722, para atender quejas y brindar asesoría.