Acaban prensados en el Periférico ebrios hermanos

A bordo de una camioneta se impactan contra dos postes metálicos de alumbrado en el Periférico sur y sufren diversas fracturas. Uno está internado en la T-1 y el otro en el O'Horán.

3375

Un alcoholizado conductor y su todavía aún más alcoholizado copiloto quedaron prensados entre los fierros retorcidos de su camioneta al chocar contra dos postes de metal, en el kilómetro 49 del Periférico, a la altura del puente a Umán.

Ambos resultaron gravemente heridos y tras rescatados por bomberos de la SSP, tuvieron que ser llevados de emergencia a sendos hospitales meridanos.

El accidente ocurrió unos minutos antes de las 7 p.m., cuando Abel Cruz Hernández manejaba alcoholizado una camioneta Nissan Estaquitas, que transitaba de norte a sur.

A causa de su estado de ebriedad, perdió el control y se impactó contra dos postes metálicos de alumbrado público, los cuales dobló desde su base.

Tanto el conductor como su copiloto, su hermano Richard Cruz Hernández, también ebrio, quedaron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina.

Tuvieron que ser rescatados por bomberos de la SSP que tuvieron que usar la herramienta quijadas de la vida para liberarlos.

Una vez rescatados, fueron valorados por paramédicos de la corporación estatal. A Abel lo llevaron a la T-1 y a Richard al hospital O’Horán. Ambos resultaron con múltiples fracturas en el cuerpo.

Comentarios

Comentarios