Abusa de dos mujeres en el estacionamiento de un restaurante bar

Publicado julio 07, 2018, 6:39 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un atrevido ladrón y violador sorprendió a dos mujeres que se subían a un Jeep en el estacionamiento del restaurante “Lapa lapa” (sucursal norte), y las obligó a practicarle el sexo oral, para luego despojarlas del vehículo y sus pertenecías.

El sujeto fue detenido y hoy enfrenta cargos por robo de vehículo automotor, robo calificado cometido con violencia (2) y violación (2).

Se trata de César Martín Audelo Marín, quien fue puesto a disposición de la juez de control Elsy Villanueva Segura, quien decretó como legal la detención y le imputó los delitos.

Como medida cautelar, le impuso prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación, que tendrá lugar el miércoles 11 de julio.

Según el expediente, el martes3 de julio, aproximadamente a las 22:30 horas, las dos denunciantes se subían a un Jeep en el estacionamiento de “Lapa Lapa” en la colonia Gonzalo Guerrero (cerca de la Gran Plaza).

De pronto vieron que se acercó un sujeto que las amagó con un arma de fuego, las obligó a subir al Jeep y les robó diversas pertenencias.

Luego bajo amenazas y empuñando la pistola, las obligó a retirarse con él y hacerle sexo oral, una por una.

Posteriormente, las bajó y se dio a la fuga con el Jeep y su botín, pero fue detenido gracias a que las mujeres dieron parte a las autoridades y el sujeto en su huida chocó tratando de evadir un operativo que se implementó. Finalmente fue capturado en el fraccionamiento Francisco de Montejo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.