[vc_row][vc_column][vc_column_text]A sus 13 años, una jovencita oriunda de Motul comenzó a temprana edad su vida de adulta, pues escapó de casa para irse con un sujeto 10 años mayor que ella, al que conoció a través de Facebook.
Durante varios días, los angustiados padres la estuvieron buscado en dicho municipio, incluso se publicó su extravío en varios medios de comunicación de esa localidad.
La desaparecida, Camila Patricia Euán Pinto, fue localizada en Hunucmá, donde sus padres la ubicaron gracias a que fue a un centro de telefonía a que le resetearan un celular, y ahí se descubrió que sus padres le habían enviado varios mensajes pidiéndole que vuelva a casa.
El encargado del establecimiento se comunicó con los familiares y de ahí se localizó el predio de Hunucmá donde permanecía la menor de edad.
Sus padres, José Arnol Euán Pool, de 38 años, y Martha Patricia Pinto Canché, de 34 años, fueron a buscarla hasta dicha ubicación (calle 39 entre 32 y 34 de Hunucmá), donde al principio, cuando acudió la policía, ella se negaba a salir porque decía que estaba bien y que se encontraba con un amigo, de nombre Carlos Alejandro Gio Uc, de 23 años, a quien conoció vía Facebook.
Finalmente la adolescente accedió a salir y fue entregada a sus padres para dar por resuelto el caso.
De acuerdo con los avisos de su búsqueda, la última vez que la vieron fue en el centro de Mérida el 17 de enero, y vestía uniforme escolar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]