Vacaciones inolvidables en Club Mater Dei

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se acerca el verano y con él llegan las ansiadas vacaciones para los niños, que dejan a un lado los libros y el estudio para dedicarse a jugar y pasar momentos inolvidables con los amigos.

Sin embargo, para quienes son padres en la actualidad esto puede representar todo un reto, sobre todo si en casa trabajan tanto la mamá como el papá.

Afortunadamente, por estos tiempos existen los cursos de verano, y algunos como el que ofrece el Club Mater Dei tienen un horario similar al de las escuelas y, por si fuera poco, tiene duración de un mes, prácticamente todo el mes de julio.

El servicio que ofrece Mater Dei incluye desayuno y muchas actividades para que los niños pasen un verano inolvidable, y los papás no tenga de qué preocuparse con quién lo dejan en casa. El curso abarca del 1 al 26 de julio.

Y para que te animes a que tu hijos sean parte de esta experiencia, ofrecen descuento del 20 por ciento para quienes se inscriban antes del 15 de junio.

Habrá actividades manuales, chefcitos, rallys, taller de reciclaje, experimentos, competencias y mucho más, porque el club tiene piscina y un chapoteadero para los más pequeños.

El curso de verano de Mater Dei es ya casi una tradición para muchos niños que cada año participan. En esta ocasión van a tener una fiesta de despedida cada viernes, por aquellos pequeños cuyos papás contraten el servicio por una semana, aunque el precio por el curso completo es bastante accesible.

El club, como informamos en nota aparte, tiene también servicio de membresías, academias deportivas y renta de salones para eventos diversos, como bodas, bautizos, XV años, primeras comuniones y otros festejo, pero también para cursos, talleres, juntas de negocios, ruedas de prensa, etcétera.

El club se ubica en la calle 22 número 215 con calle 1-C (avenida Xcumpich), en la colonia Bugambilias Chuburná.

Informes sobre el curso de verano a los teléfonos 461-17-34 y 9994 34 60 71. Ahí también puedes preguntar sobre la renta de salones, las academias deportivas y las membresías.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024