Mater Dei, entre lo moderno y el legado de las haciendas

Publicado junio 03, 2019, 11:45 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con una excelente ubicación y servicios que se adaptan a las necesidades de la vida moderna de Mérida, el Mater Dei es un club familiar y recreativo, con atractivas instalaciones, como una piscina semiolímpica, amplios jardines, palapas, gimnasio, una capilla y hasta renta de espacios para eventos sociales, de negocios o para cursos y talleres.

El club se ubica en la calle 22 número 215 con calle 1-C (avenida Xcumpich), en la colonia Bugambilias Chuburná. Por su excelente ubicación, está a unos minutos de importantes centros comerciales del norte de Mérida, y de desarrollos habitacionales como el fraccionamiento Francisco de Montejo, y escuelas como el Centro Universitario Montejo (CUM).

Entre sus servicios están la renta de espacios para eventos, academias deportivas y membresías para el uso de las instalaciones. Todo esto coronado por su amplio estacionamiento, seguridad privada y atención personalizada.

Este club se creó en 2014 buscando ofrecer un espacio de encuentro social, cultural y deportivo, que les permita a las familias y los usuarios contar en Mérida con un lugar de características únicas con un estilo que recuerda las antiguas haciendas de Yucatán, dotado de amplios espacios y jardines.

Por la belleza de sus instalaciones, es un lugar ideal para eventos sociales, como bodas, XV años, bautizos y cumpleaños. Incluso cuenta con una capilla decorada con hermosos vitrales.

También es ideal para eventos académicos, cocteles, ruedas de prensa, conferencias, exposiciones, talleres, diplomados, capacitaciones, retiros religiosos, graduaciones y mucho más.

Asimismo, ofrece academias deportivas, entre la que destacan las clases de natación, que por lo general son las preferidas de los niños, pero también ofrecen ballet, jazz y música (piano, violín y guitarra).

¿Cómo puedo usar las instalaciones?

El Club Mater Dei cuenta con un sistema de membresías que dan acceso al uso de las instalaciones. Para ser miembro se debe de llenar una solicitud en las oficinas administrativas. Todos los planes de adquisición cuentan con promociones y descuentos por pago adelantado.

Esta membresía da acceso a la alberca, área de palapas, gimnasio, sala de juntas, baños y vestidores, capilla, préstamo de mesa de ping pong, futbolitos y raquetas. Los socios tienen descuento para organización de eventos.

Otros servicios

Están promoviendo por estos días un curso de verano, que abarca todo el mes de julio. Este servicio incluye desayuno y muchas actividades para que los niños pasen un verano inolvidable.

Hay descuento del 20 por ciento para quienes se inscriban antes del 15 de junio. Habrá actividades manuales, chefcitos, rallys y mucho más.

Informes sobre renta de salones, los cursos y las membresías, a los teléfonos 461-17-34 y 9994 34 60 71.

One Comment to: Mater Dei, entre lo moderno y el legado de las haciendas

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.