Se incendia camioneta en el Yucatán Country Club

El conductor la dejó estacionada en la Universidad International School del Country Club, pero un cortocircuito generó un incendio en el motor que consumió el vehículo y lo dejó como pérdida total.

535

Un hombre perdió su vehículo luego de que se incendiara de la nada mientras permanecía estacionado a las afueras de la Universidad International School.

A pesar de que los bomberos lograron combatir el fuego, el automóvil fue consumido en su totalidad y resultó como pérdida total.

El percance sucedió alrededor de las 8 de la mañana de este martes, cuando Miguel Díaz, de 44 años, dejó su camioneta, una Buick Enclave, en el estacionamiento de mencionada universidad, ubicada al interior del Country Club.

Luego de bajar y comenzar con sus actividades, no pasaron ni 30 minutos para que Miguel fuera notificado de que su vehículo estaba siendo consumido por el fuego.

Al acudir para verificar, se percató del incendio y rápidamente solicitaron apoyo, presentándose hasta el sitio dos vehículos de bomberos que se encargaron de apagar las llamas.

A pesar de haber combatido el fuego, el auto ya había sido consumido en su totalidad y fue declarado como pérdida total.

Por fortuna, las llamas no alcanzaron otros vehículos y se confirmó que el incendio se originó debido a un cortocircuito.

Comentarios

Comentarios