Zafarrancho para detener a un narcomenudista: agreden a agentes ministeriales de la Federación

Publicado abril 23, 2021, 11:56 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

TELCHAC PUEBLO.- Después de varios días de vigilancia y labores de inteligencia por parte de la Policía Federal Ministerial, fue capturado conocido narcomenudista que opera en la zona.

La tarde de ayer jueves 22 de abril, alrededor de las 17:15 horas, en la calle 14 de Telchac Pueblo agentes ministeriales de la policía federal ministerial dieron por cumplida una orden de aprensión en contra del conocido narcomenudista Pedro A.P.I., alias “Anona” o “Gordo”, quien agredió a los agentes ministeriales.

En todo momento el sujeto opuso resistencia apoyado por sus empleados y familiares que trataron de evitar la detención, sin embargo, se cumplió el objetivo.

El detenido también enfrentara cargos por dicha agresión y lesiones a funcionarios públicos.

Al respecto vecinos que estaban a una distancia prudente del lugar refieren que vieron que los ministeriales eran agredidos por varias personas que portaban objetos contundentes y que tres de ellos resultaron heridos.

En los momentos más álgidos de la refriega hicieron su arribo elementos de la SSP en apoyo de los ministeriales. Los agresores al ver más elementos policiacos se replegaron a un predio cercano de donde se llevaba a cabo el operativo.