‘Echaniz’ reitera que es el candidato de la gente

Publicado abril 23, 2021, 12:09 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

El candidato a la presidencia municipal de Mérida de Fuerza por México, Ismael Peraza Valdez “Echaniz”, aseguró que su campaña se ha caracterizado por una excelente respuesta de la gente, principalmente en las zonas populares, además de las positivas reacciones que le manifiestan los ciudadanos a través de las redes sociales.

“Y es que este gran esfuerzo de comunicación, en las redes sociales, hoy más que nunca es de vital importancia, así como los medios de comunicación. A diferencia de otros candidatos que están contratando bots que den like, comentando o borrando, nosotros tenemos una red 100 por ciento orgánica, y reto a nuestros adversarios a revisarlas porque estoy seguro que ellos no podrían hacer lo mismo”, puntualizó.

En entrevista para la Revista Peninsular, “Echaniz” dio a conocer que ha visitado los principales puntos de Mérida, como el sur, sur profundo, oriente, poniente, el centro y parte del norte aunque, confesó, “ha sido un avance complicado, especialmente por todas las medidas que se tienen que tomar para respetar los lineamientos de salud establecidos por la contingencia del COVID-19. Estamos tratando de hacer conciencia, y a veces, por el interés de la gente, nos vemos superados en el número de sillas que colocamos, por lo que siempre tratamos de re acomodar los espacios para respetar la sana distancia”.

En ese sentido, agradeció al equipo de trabajo que coordina las caminatas, ya que “la gente siente miedo de contagiarse y tenemos que respetar su espacio, pero es necesario que conozcan de viva voz nuestro mensaje y, por nuestra parte, escuchar sus reflexiones. Vamos bastante bien, con un contacto territorial muy fuerte, armando la estructura que vamos a requerir para la parte final de la campaña”.

Al concluir, el candidato exhortó a los ciudadanos a sumarse y escoger la opción rosa “para que el 6 de junio voten por sí mismos (los ciudadanos), por un cambio real, por un cambio positivo que tiene fondo y forma, por un cambio que transforme nuestra realidad y la mejore; nosotros vamos por el desarrollo integral, vamos porque todos tengamos oportunidades, no estamos contra la riqueza, estamos radicalmente contra la pobreza, y el papel del gobierno tiene que ser equilibrar a la sociedad, Juntos, unidos por una sola Mérida, construyendo un gobierno útil”.