Yucatecos piden a candidatos que hagan propuestas realizables

Publicado enero 08, 2018, 11:27 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El año político se puso en marcha y con un proceso electoral estatal y nacional que avanza sin pausa, el Movimiento Ciudadano por el Análisis y la Reflexión (Mociare A.C.) se propone para estas elecciones un plan de acción que analice los escenarios políticos y que, sobre todo, comprometa a los candidatos estatales de Yucatán a generar aportes realizables.

Es por eso que hoy el grupo activista realiza la primera mesa panel del año “Elecciones 2018”, a las 5 pm, en el Hotel Conquistador de esta ciudad.

La premisa, además de los puntos mencionados, será también abordar los temas a tratar desde un punto de vista totalmente ciudadano, sin partidismos.

En esta primera mesa panel participará el ex gobernador Patricio Patrón Laviada y se prevé que, para los próximos foros, asistan candidatos de diversos partidos.

La finalidad de estos encuentros será comprometer a los políticos no sólo en la teoría, sino también en la práctica de sus próximas acciones de gobierno, además de generar agenda.

Acompañarán al ex gobernador en el evento los panelistas Armando Peraza Guzmán, Roger González Uribe y Juan Chaía Shaadi. La moderadora será la investigadora Gina Villagómez Valdés.

La entrada al evento es libre y gratuita. Para mayores informes, ingresar a la página de Facebook “Mociare”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.