Yucatán será sede de la “Copa Heineken de Futbol 7”

Publicado julio 11, 2018, 4:17 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con la premisa de fomentar la vida saludable entre los mexicanos, Yucatán se convierte en sede de la “Copa Heineken de Fútbol 7”, que se llevará al cabo del 19 al 20 de julio próximo.  El espacio deportivo “La Cancha” será la sede del evento, ubicado en Anillo Periférico, a un costado del Puente que conduce a Temozón y Dzodzil (justo a 150 metros de la Universidad Marista).

Competirán jóvenes de 18 a 30 años y la inscripción es gratuita. El primer lugar de las categorías femenil y varonial ganarán la oportunidad de viajar a Monterrey para disputar los encuentros en fase final, de donde saldrá el campeón de la competencia.

Los interesados en participar podrán inscribir a su equipo y consultar información del evento en www.copaheinekenmexico.com.

Con presencia en Jalisco, Nuevo León, Puebla y Chihuahua (además de Yucatán), la finalidad del evento es reunir a dos mil jugadores, entre hombres y mujeres en la competencia, según inform Jaime Gutierrez, gerente de Asuntos Corporativos de Heineken México.

La final nacional de ambas categorías se jugará el 11 y 12 de agosto próximos, en Monterrey. Las eliminatorias se realizarán en los siguientes estados y fechas:

Estado de México: 7 y 8 de julio

Puebla: 11 y 12 de julio

Yucatán: 19 y 20 de julio

Jalisco: 24 y 25 de julio

Chihuahua: 1 y 2 de agosto

Nuevo León: 4 y 5 de agosto

Heineken México se fundó en 1890 y es la cervecera con más tradición en el país. Cuenta con siete plantas productores y una maltera donde trabajan 16 mil personas.

Puedes consultar por más información en Facebook y Twitter @HEINEKENMéxico.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.