Yucatán insólito: No quieren al candidato en Dzilam González porque es gay

Publicado noviembre 21, 2017, 12:56 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 46 secs

Militantes priistas de Dzilam González no quieren que Cristian Carrillo Baeza sea su candidato, y el argumento principal de su inconformidad es que el aspirante es homosexual.

Según los que se oponen a esta candidatura, Carrillo Baeza no ha dejado de “exhibir su homosexualidad” ni porque son tiempos de campaña.

Varios de los inconformes se han acercado al presidente del comité municipal del PRI en Dzilam González, Miguel Verde Bobadilla, para exigirle la suspensión de Cristian Carrillo.

Priistas de la localidad señalan que no lo quieren porque solo se puede ser hombre o mujer, no persona con “tendencias homosexuales”, ya que esto puede propiciar que en su administración se permita el “libertinaje” y atentados contra las “buenas costumbres”.

Además, agregan que el joven aspirante proviene de una familia estable económicamente y no “necesita” el cargo. Añaden que desde que era jovencito ha tenido “tendencias homosexuales”, pues se le ha visto en carnavales vestido de mujer e imitando a cantantes del sexo femenino.

En un afán de desprestigiar la candidatura de Carrillo Baeza, se han hecho circular fotografías del aspirante donde se “comprueba” o “evidencia” su homosexualidad.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.