Wildcats se corona campeón en la Liga Premier Infantil y Juvenil de Basquetbol

Publicado febrero 25, 2018, 7:19 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con un marcador de 41-34, la tarde de este domingo se coronó campeón en la Liga Premier Infantil y Juvenil de Basquetbol, categoría 2004-2005, el equipo Wildcats del Centro Deportivo Bancarios, que se impuso al Colegio América de Mérida, mejor conocido como el Teresiano.

El encuentro se llevó al cabo en las canchas del Gimnasio Polifuncional, donde también se jugaron otros partidos de finales y semifinales.

El entrenador del equipo, Cristian Omar Navarrete Marín, destacó que el equipo tuvo un gran desempeño, pues antes de jugar por la final de la Liga Premier, por la mañana se enfrentaron a Club Lobos Mérida por el tercer lugar, en la liga del Centro Deportivos Bancarios.

El marcador quedó 42-30 y se tuvo que llegar al tiempo extra. Luego de un intenso enfrentamiento, Wildcats se quedó con el tercer lugar.

Más tarde, a las 14 horas y como parte de la semifinal de la Liga Premier, derrotaron a Oriente 36-30 y obtuvieron su pase a la final, donde se enfrentaron al Teresiano.

Las acciones finales fueron intensas, pero pese al desgaste físico de los dos partidos previos, Wildcats se impuso 41-34 al representativo del Colegio América.

Este domingo Wildcats recibió el reconocimiento de campeón, pero en las próximas semanas, cuando arranque de nuevo la Liga Premier, recibirán el trofeo.

El mejor canastero fue Julio Cerón, un jovencito de 13 años que mide 1.77 metros de estatura que forma parte de Wildcats.

En la categoría 2004-2005 participan jugadores de 13 y 14 años.

El equipo Wildcats entrena en el Deportivo Bancarios.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.