Vuelve a desaparecer Diego Alcocer de la Rosa, ‘El Niño Viajero’ de Valladolid

Publicado marzo 31, 2021, 12:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

De nuevo volvió a hacerlo: Diego Andrey Alcocer de La Rosa, de 19 años y conocido como “El Niño Viajero”, volvió a escapar de casa, solo que en esta ocasión sus familiares tienen al menos una pista de dónde pudo haber ido.

El joven, quien tiene un problema de salud mental, se salió ayer por la tarde de su vivienda luego de una discusión con su madre.

Molesto, Diego Andrey dijo que iría a Isla Mujeres, pero sus familiares no le creyeron y esperaban que regresara.

Sin embargo, hasta la mañana de este miércoles no había retornado, por lo cual su madre avisó a la policía y reportó que Diego está extraviado, una vez más.

El joven es de complexión gruesa, tex clara, cabello negro, corto y rizado, ojos color café, mide 1.55 metros de estatura, y vestía short color azul y calzaba sandalías color café.

En su última “aventura”, el joven Alcocer de la Rosa llegó hasta la Ciudad de México. Luego de estar 25 días desaparecido, fue localizado el 16 de enero de este año, gracias a la ayuda de una mujer de la Ciudad de México a la que Diego le contó que estaba perdido y quería regresar a casa.

Aunque no era la primera vez que Diego desaparecía, nunca había llegado tan lejos y tampoco se había ausentado tantos días. Por lo general cada vez que desaparece lo localizan en puertos, pues le gusta mucho el mar. El año pasado fue localizado en Chetumal. Anteriormente fue hallado en el puerto de Progreso.

Incluso sus familiares han solicitado a los taxistas que viajan fuera de Valladolid que no le den servicio.