Vamos todos juntos a trabajar por Tizimín, este proyecto es de puertas abiertas a todos: Pedro Couoh

Publicado mayo 12, 2021, 5:51 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

TIZIMÍN.- Cada día son más personas que entran en conciencia y abren paso a una nueva forma de hacer política que involucra a todos, es importante la participación de la sociedad en general para llegar a acuerdos y que el beneficio sea para la gente.

Durante su caminar, el candidato a la presidencia municipal de Tizimín por el PAN está teniendo mucha aceptación y muestras de apoyo, algo que lo ayuda es el compromiso que está haciendo con cada familia, la gente ya está harta de los engaños y abren las puertas al proyecto de Couoh Suaste.

En días pasados Pedro Couoh caminó en la comisaría de la Sierra, en este lugar la gente manifestó que ya están cansados de engaños, ya se hartaron que por años el ayuntamiento destine los pocos apoyos solo a allegados del comisario en turno y ahora necesitan que la ayuda llegue sin distinción.

En esta comisaría la popularidad de Couoh Suaste es mucha, la gente solicita por voluntad propia la colocación de lonas, acompañan a Pedro Couoh a sus caminatas y se comprometen a ayudarlo para que los proyectos puedan realizarse y así tener la oportunidad de mejorar.

Por su parte el candidato a la presidencia por el PAN manifestó que se darán los apoyos de manera directa sin intermediarios.