Valladolid y sus ciudadanos son gente de trabajo; solo requieren oportunidades: Homero Novelo

Publicado abril 11, 2021, 4:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 24 secs

El candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, escuchó las necesidades de las y los vecinos del fraccionamiento Colonos y de la colonia Emiliano Zapata.

Acompañado de su equipo de trabajo, visitó casa por casa y platicó sobre sus propuestas para hacer de Valladolid un municipio con mejores oportunidades para sus habitantes.

“Soy una persona trabajadora que junto con mi equipo vamos a sacar a Valladolid adelante, estamos convencidos que podemos lograr grandes cosas para nuestra ciudad”, afirmó.

Durante la caminata, las personas le brindaron su apoyo y le comentaron sus necesidades, al tiempo de resaltar su confianza una vez que llegue al Palacio Municipal.

“Te conocemos desde hace bastante tiempo, sé que así como nosotros desde que amanece estamos trabajando, confiamos en ti porque eres una persona que no vive de la política y sabemos que vas a hacer las cosas bien”, dijo Víctor Cen Dzib, vecino de la colonia Emiliano Zapata.