Valladolid, en un momento clave para impulsar su crecimiento: Homero Novelo, candidato de Morena

Publicado abril 12, 2021, 10:04 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

VALLADOLID.- El candidato a la alcaldía de Valladolid por el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Homero Novelo Burgos, recorrió la colonia Chan San Vicente, también conocida como Chiveros, donde pudo platicar con los vecinos y conocer sus ideas para mejorar el municipio.

Acompañado de la candidata a diputada local por el XI distrito, Angelita Villanueva, Novelo Burgos se comprometió a mejorar el alumbrado, pavimentar calles, instalar postes de luz, banquetas y remodelar el mercado municipal. Así, como impulsar fuentes de empleo a través de proyectos federales como el Tren Maya y la termoeléctrica.

“Conozco esta colonia, vivo muy cerca de aquí. Estoy comprometido con Valladolid y con los vecinos de Chan San Vicente”, dijo Homero Novelo.

A la caminata, se sumaron los maestros albañiles Pedro Poot y Gregorio Chel, quienes reafirmaron su apoyo al proyecto que encabeza Novelo Burgos.

“En seis años que ha estado Morena en Valladolid hemos visto cambios positivos: mejoraron las calles, y han llegado más apoyos y tenemos fe que Homero no nos fallará”, comentaron.