La asaltan para robarle abarrotes, a unos metros de su casa

Publicado abril 12, 2021, 10:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Una joven mujer fue lesionada con un arma blanca por un sujeto que la asaltó cuando se dirigía a su casa después de comprar en una tienda perteneciente a una cadena de abarrotes, ubicada cerca de la calle 69 con avenida Itzaes, al poniente de esta ciudad.

El hecho sucedió la noche de este lunes cuando A.P.M acudió a dicho comercio, localizado a escasos metros de donde vive, para comprar algunos productos comestibles.

Tras salir del negocio, la mujer se dirigía a su casa, localizada a unos cuantos metros del establecimiento, cuando fue golpeada por detrás por un sujeto que de inmediato le arrebató la mercancía y le causó una lesión con un arma punzocortante a la altura del abdomen, para luego alejarse del sitio corriendo.

A.P.M no se percató de la lesión debido al susto que le causó el hecho, y no fue sino hasta que vio sus ropas manchadas de sangre cuando se dio cuenta del daño ocasionado. 

De inmediato fue trasladada por un amigos a los que llamó para apoyarla, quienes la llevaron de inmediato a un hospital privado.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza un operativo por la zona para dar con el agresor, pero hasta el momento no hay detenidos.

Este hecho de violencia contra una mujer se da un día después que otra mujer fue asesinada y cuyo cadáver fue encontrado atado de manos y pies en un fraccionamiento del conurbado municipio de Umán, suceso que ya se investiga bajo el protocolo de feminicidio.