Una chacha con suerte, telenovela que apoya el talento yucateco

Publicado septiembre 03, 2018, 7:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Apoyar el talento local es el fin de la novela yucateca, Una chacha con suerte, la cual cuenta con producción, actores, locaciones y raíces yucatecas.

La novela es una historia original yucateca basada en el formato de la obra musical Un sueño de cabaret, la cual fue escrita y dirigida por Alfredo León.

La historia gira en torno a Guadalupe, una chica que llega a la ciudad y se separa de su esposo para después encontrar un trabajo en un teatro como intendente, en el cual surge un accidente que desencadena un drama total que le dará un giro de 180 grados a la vida de Guadalupe.

Cuenta con 16 capítulos donde resaltan lo tintes de humor, suspenso, drama y acción. Comenzó transmisiones el día 5 de agosto y se espera que pueda ser alargada dependiendo de la respuesta de la gente.

El proyecto busca resaltar que en Yucatán existe talento, tanto actoral como productivo, y cuenta con diversos patrocinadores que se han sumado a la historia con la finalidad de poder crecer y apoyar este programa.

La novela puede ser vista todos los domingos por Facebok live, desde la página Hache Digital Networks en punto de las 9 de la noche y es transmitida desde la la radio digital EyM que tan padre!, los lunes y miércoles de 7 a 8:30 de la noche.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.