By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Un refugio más para mujeres víctimas de violencia
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Política y Gobierno

Un refugio más para mujeres víctimas de violencia

Última actualización noviembre 16, 2018 5:10 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La diputada federal de Cecilia Patrón Laviada anunció que su oficina de enlace legislativo, en Mérida está a disposición de aquellas mujeres que requieran atención por casos de violencia en su contra, luego de refrendar su compromiso y sumarse a la campaña #NingunaMás que se realiza en toda la República, en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que ya se acerca el próximo día 25.

“Saben que aquí estamos para servirles y desde aquí les podemos canalizar con las dependencias, personas e instituciones que les pueden brindar todo el apoyo” advirtió la legisladora al anunciar su ubicación en calle 17 con Circuito Colonias, de la colonia García Ginerés, a un costado de conocida galletera.

Comentó que en Yucatán y así como en otros lugares del país y del mundo “se han suscitado hechos lamentables, que nos indignan, que nos llaman a levantar la voz, pero que también nos urgen a tomar acciones para erradicarlo, por eso asumo como autoridad, la parte que me corresponde en ayuda de ellas, de las mujeres que no encuentran sitio para ser escuchadas o encontrar refugio”.

Dijo que nunca estarán de más aquellos lugares donde las mujeres encuentren protección y apoyo, por eso son más necesarias las acciones y el trabajo, que cualquiera otra manifestación de protesta, que también ayudan y ahorita es momento de dar soluciones y alternativas de salida en situaciones complicadas.

“Ahí en nuestra oficina tendremos siempre la disposición de brindar ayuda y canalizar a las personas a las instituciones o entidades gubernamentales donde le puedan orientar, acompañar y dar refugio, sólo es cuestión de acudir o llamar para poder ayudar”.

Añadió que desde el Congreso de la Unión, la bancada del PAN propugnará por leyes más severas y estrictas para sancionar a las personas que incurran en este y otros tipos de agresión, que es desde donde, mediante leyes, se deben inhibir esas conductas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Una piedra en su camino le enseñó que su camino era chocar
Next Article El orgullo de servir perdura

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?