Ubican a abuelito herido que se escapó de su casa en Oxkutzcab

Está lesionado porque brincó una reja para salir en la que dejó manchas de sangre. Al parecer tiene alzheimer y es la segunda vez que huye de su casa en Oxkutzcab.

279

En el municipio de Oxkutzcab fue reportado el extravió de Rafael Canul Trujeque, de 75 años de edad, quien estaba herido y horas después fue localizado.

Don Rafael vive en la calle 49 entre 62 y 64 de la Colonia San Esteban de la Ciudad de Las Naranjas; presentaba una herida, ya que brincó una reja para salir y se volvió a lesionar porque tenía rastros de sangre.

Sus familiares indicaron a las autoridades que vestía pantalón negro, camisa negra de manga corta, chanclas color azul, es de cabello corto lacio medio canoso

Mencionaron que padece alzheimer y que a las 4:00 horas lo vieron en la puerta de su cuarto y lo llevaron adentro, pero a las 7:00 horas ya no lo encontraron.

Esta es la segunda vez que se sale y se les extravía. Unidades de la SSP montaron un operativo de búsqueda por la zona.

UBICADO

A las 17:00 horas unidades de la SSP lo dieron por localizado pues estaba en una parcela ubicada por Oxkutzcab a aproximadamente cuatro kilómetros hacia Maní y a 5 kilómetros hacia el oriente, dentro de las parcelas de Plan Chac.

Fue encontrado por Santos Canul Uc que lo retornó a su domicilio. Se encuentra en buen estado de salud y no requirió atención médica.

Comentarios

Comentarios