Tres yucatecos, titulares al arrancar el Clausura 2022 de la Liga MX

Publicado enero 10, 2022, 11:47 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Primera fecha y tres yucatecos tuvieron la oportunidad de aparecer en el once inicial de sus respectivos equipos: Henry Martín, Marcel Ruiz y Miguel Sansores
Además, otro más vio actividad como relevo: Carlos Rosel. El único detalle es que solo uno de ellos pudo ganar y fue el propio “Chivo”. Entró de cambio al medio tiempo y le toco participar en la consecución de la victoria, 2-1, sobre el Necaxa.
Después, Henry jugó con el América 89 minutos, en el duelo que igualó 1-1 con el Puebla.
Por su parte, Ruiz vio acción por 86 minutos, en los que fue de lo más rescatable del Tijuana, que perdió 2-0 con el Cruz Azul. Finalmente, Sansores fue titular en su regreso al Mazatlán y disputó 78 minutos en la derrota 3-0 con las Chivas.
A sus participaciones se les puede añadir dos elementos peninsulares más con calidad de Primera División, pero en otros circuitos: Lupita Worbis y Andrés Gudiño.
La mundialista tricolor en 2011 también tuvo una titularidad, con 45 minutos disputados con el Puebla, que cayó 3-1 con el Toluca al comenzar el Clausura de la Liga MX Femenil.
A su vez, a Gudiño le salió bien la puesta de salir del Cruz Azul a préstamo por seis meses para ser el portero titular del Tepatitlán, que empató 1-1 con el Celaya en la Liga de Expansión.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!