Tres lesionados en choque entre motociclistas

Publicado septiembre 02, 2017, 5:11 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

Esta mañana, el choque entre dos motocicletas en la carretera Tizimín-Colonia Yucatán, dejó a tres personas lesionadas, entre ellos un senescente y una pareja de jóvenes.

El accidente se registró a las 07:30 horas en el kilómetro 2.1 de la citada vía frente al corralón municipal de Tizimín.

José Ricardo Ek Caamal de 61 años de edad, conductor de la motocicleta Italika 150 negra con verde y placa 2-HVM-9, iba hacia Ciudad de Reyes, pero perdió el control del manubrio e invadió el carril opuesto de circulación y chocó contra la motocicleta Italika 150, negra con verde con placa RUP-8-X de Quintana Roo, conducida por Manuel de Jesús Chan Pool de 21 años.

Por el encontronazo Manuel de Jesús resultó con una probable fractura de clavícula izquierda, heridas abrasivas en la ceja izquierda y en la cadera. Su hermana, Noelia Martina de 17 años, que viajaba como pasajera tuvo heridas abrasivas en la rótula derecha, un golpe abdominal del lado derecho y quedó con dolor en sus tobillos.

El primer motociclista resultó con heridas abrasivas en la mano izquierda y con dolor en las cervicales en la región izquierda del cuello.

Paramédicos de la ambulancia Yuc-045 de la Cruz Roja valoraron a los lesionados y los llevaron al IMSS de Tizimín.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.