Trailero con suerte sale ileso de una volcadura

Publicado noviembre 06, 2017, 5:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Eduardo Jiménez Juárez de 40 años, tuvo la suerte de salir ileso de la volcadura de un tráiler cargado de abarrotes acontecida e esta madrugada en la carretera federal Mérida-Valladolid.

Jiménez Juárez iba al mando de un tracto camión tórton Freightliner color blanco con placas 84AA2E del S.P.F. con caja cerrada propiedad de la empresa CCN Transportación SA de CV.

A las 02:45 horas en el kilómetro 52.5, cuando transitaba de Valladolid hacia Mérida, Eduardo perdió el control de la dirección de la pesada unidad volcándose sobre su costado derecho y saliéndose de la carretera por el mismo lado hasta quedar dentro de la maleza cerca de la orilla de carretera.

Eduardo dijo a las autoridades policiacas no tener lesiones.

SALIDA DE CAMINO TRAMO KANTUNIL – PISTE

A las 10:00 horas autoridades policiacas tomaron conocimiento de un accidente de tránsito en el kilómetro 80.1 de la carretera federal Mérida – Cancún de un automóvil fuera de la vía.

Sergio Enrique Álvarez Buurget de 36 años, chofer del vehículo V.W. Vento color azul con morado con placas L88-AHC del Estado de México, perdió el control de la dirección al estallársele el neumático trasero izquierdo en el tramo Kantunil – Piste.

En su descontrolada carrera se salió de la vía por su costado derecho hasta terminar a cuatro metros dentro de la maleza, Por fortuna no tuvo lesiones.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.