Trailero borracho siembra terror y saca de la carretera a un autobús del ADO

Publicado agosto 14, 2018, 5:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Un alcoholizado trailero, que circulaba en su camión con la portezuela del copiloto abierta, propició que se saliera de la carretera Mérida-Cancún, tramo Valladolid-Chemax, un autobús de ADO.

El accidente ocurrió cerca de las 2 de la tarde, en el kilómetro 176 de la mencionada vía, donde transitaba el ADO con varios pasajeros a bordo y conducido por Manuel Pascual Cel Yam, de 51 años.

El autobús quedó sobre un montículo de piedras que detuvieron su trayectoria, pero afortunadamente no hubo lesionados.

Los hechos ocurrieron en el entronque a Yalcobá, donde el tráiler a cargo del ebrio chofer invadió el carril contrario, y para evitar una colisión de frente, Cel Yam volanteó pero perdió el control.

El autobús se salió por su costado derecho y se proyectó hacia el mencionado montículo, a poca distancia de la cinta asfáltica.

Al lugar llegaron bomberos, policías y una ambulancia, pero no fue necesaria la intervención de los paramédicos porque no hubo lesionados.

En cuanto al trailero ebrio, éste continuó su camino y causó temor entre los otros conductores, por su forma temeraria de manejar y porque circulaba con la portezuela del copiloto abierta.

Uno de esos conductores le tomó un video que compartió en Facebook el usuario Cristóbal Mena.

Más tarde se supo que se salió del camino a la altura de Ticuch, donde quedó lesionado y fue llevado al hospital general de Valladolid, bajo custodia policiaca.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.