Trágico choque en la Mérida-Valladolid

Publicado diciembre 24, 2020, 8:01 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 59 secs

MÉRIDA.- Un fuerte y trágico accidente se registró la tarde de este jueves en la carretera Mérida-Valladolid, donde dos vehículos chocaron y se salieron de la vía, dejando como saldo un pasajero fallecido y dos personas con heridas graves.

El hecho fue ocasionado por una camioneta Toyota Hiace, con placas del Estado de México. y manejada por A.C.H., de 39 años, originario del mismo estado, quien por alcance colisionó un Nissan Tsuru, donde viajaba una familia conformada por cuatro personas originarias de Holcá.

Por el impacto, ambos vehículos se proyectaron por el lado derecho y se salieron de la vía. La camioneta volcó por su lado derecho y el Tsuru acabó en posición normal, varios metros dentro del monte, con daños muy fuertes.

En el Tsuru viajaba como pasajero el señor N.Y.P., de 75 años, quien lamentablemente falleció debido a que salió proyectado y su cuerpo quedó entre la maleza. El conductor, N.Y.D., de 40 años resultó con varios golpes y sus otras dos pasajeras, de 41 y 12 años, presentaron traumatismo craneoencefálico.

Al lugar llegaron policías y paramédicos que se encargaron de auxiliar a todos. Las dos pasajeras fueron trasladadas al hospital O´horán.

El conductor de la camioneta salió ileso y permaneció con policías que laboraron en el área para iniciar con las diligencias correspondientes.