Trágico accidente de motocicleta: muere adolescente de 16 años

La moto en la que iba junto con otro joven de 19 años derrapa en calles del puerto de Progreso.

1990

Un adolescente de 16 años falleció la noche del sábado en trágico accidente de motocicleta, en calles del puerto de Progreso.

El accidente dejó también otro joven de 19 años con lesiones graves, y por lo cual fue llevado al hospital O’Horán de Mérida.

El adolescente recibió los primeros auxilios de una enfermera y un médico que pasaban por el lugar, pero el esfuerzo no rindió los frutos que esperaban, pues el jovencito falleció en el camellón central de una avenida.

El fatal accidente ocurrió en la calle 33 con 28 de la colonia Benito Juárez del puerto de Progreso, donde la motocicleta derrapó y salieron volando sus dos ocupantes. Se ignora cuál de los dos manejaba.

Eran aproximadamente las 10 de la noche cuando los vecinos escucharon el fuerte ruido que ocasionaron los motociclistas al caer.

La moto quedó en el pavimento y en el camellón central el adolescente de 16 años, al que una enfermera y un médico que pasaban por ahí le dieron respiración de boca, pero luego de varios intentos constataron que ya había muerto.

A unos metros, en el mismo camellón, estaba el joven Elías Gómez Cetina, de 19 años, quien estaba lesionado, además de alcoholizado.

Presentaba fuerte golpe en el pecho y una fractura en el fémur de la pierna derecha. Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron al hospital O’Horán.

Comentarios

Comentarios