Trágica volcadura en la carretera Mérida-Cancún esta madrugada

Publicado marzo 22, 2019, 7:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 48 secs

Dos mujeres trágicamente prensadas y otras dos personas lesionadas, fue el saldo de un accidente ocurrido la madrugada de este viernes en la carretera Mérida-Cancún, tramo Chemax-Xalau.

Tanto las víctima mortales como los heridos tienen domicilios en Playa del Carmen y transitaban a bordo del Platina con placas 738-YTH de la Ciudad de México.

El conductor era un joven de 20 años, Carlos Daniel Martínez Jiménez, quien dormitó al volante y se salió del camino en el tramo Chemax-Xalau.

El vehículo avanzó unos 20 metros del monte hasta acabar volcado sobre su toldo.

El chofer presentó una herida en la cabeza, golpes en la cara y excoriaciones en varias partes del cuerpo. Fue llevado al hospital general de Valladolid en una ambulancia de la Cruz Roja.

De las tres pasajeras que iban a bordo, Marisol Couoh, de 34 años, resultó con golpes diversos y fue llevada también al hospital general de Valladolid, en una ambulancia de la SSP.

Las otras dos quedaron prensadas y fallecieron en el lugar de los hechos. Fueron identificadas como Kidzia Karina Quintana Basurto, de 24 años, y Rosa Ramos Garrido, de 56 años. Ambas con domicilio en Playa del Carmen.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.