By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Total transparencia en el gobierno municipal, ofrece Víctor Cervera Hernández
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
MéridaMunicipiosPolítica y GobiernoYucatán

Total transparencia en el gobierno municipal, ofrece Víctor Cervera Hernández

Última actualización abril 27, 2021 7:49 am
4 años ago
Share
SHARE

Mérida, Yucatán a 26 de abril de 2021.-“Vamos a ser un gobierno municipal abierto y daremos acceso a la ciudadanía a todos los archivos municipales de anteriores administraciones, nada archivos bloqueados. Las y los meridanos tiene derecho a saber qué ha pasado en nuestra ciudad en los últimos años y de dónde se derivan las problemáticas que dañan a Mérida”, afirmó Víctor Cervera Hernández, candidato a la presidencia municipal de Mérida por Movimiento Ciudadano.

”Colaboraremos en conjunto con las asociaciones, organizaciones y ciudadanía para tener una mejor ciudad, de cuentas puntuales y archivos abiertos”, afirma.

Durante su participación en la firma de compromisos de cumplimiento de la Agenda Ciudadana 2021-2024 del colectivo ciudadano ¡Ya Basta!, el abanderado naranja expresó que “el actual alcalde ya había firmado los compromisos que hoy firmamos, y no cumplió. Hoy hay un gobierno municipal opaco que hace las cosas basadas en sus intereses y dañando a la ciudadanía, sin consultarles de verdad”.

“Cuando le pedimos a la autoridad municipal información, no nos resuelve, nos piden plazos y más plazos, pero nunca dan respuestas. Y luego, los archivos que mandan son imposibles de abrir. Por eso hay que cambiar las cosas, hay que transparentar todo”, dijo.

Explicó que cuando hay oscuridad en las cuentas, en las acciones, como sucede actualmente, ocurren situaciones como “contratos amañados, empresas fantasmas o adjudicaciones a amigos. “Ya basta de estas mañas, vamos a darle a la ciudadanía un gobierno abierto y transparente, que pregunte antes de actuar y que dé a la gente soluciones y no más corrupción”, concluyó.

El evento estuvo dirigido por Nicolás Andrés Dáguer, integrante del colectivo ciudadano ¡Ya Basta! Yucatán.

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Otra jornada de la Liga MX femenil y un gol más para Lupita Worbis
Next Article A mí no me mueve el poder, me mueve la gente”, Nelly Ortiz

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?