Todo listo para Forever Young, la gran fiesta disco

Muziek Grand Band da lo últimos acordes para su presentación en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que este viernes 9 de agosto, a partir de las 9 de la noche, se convertirá en una gran discoteca.

1045

Muziek Grand Band está ya en los últimos acordes de Forever Young La Fiesta, este viernes 9 de agosto en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, que se convertirá en la discoteca más grande del país, con música de los 70 y 80.

Durante más de cinco horas, los salones Uxmal 1, 2 y 3 del citado recinto se transformaran en una gran pista donde la gente podrá bailar los temas más emblemáticos de la época de oro de la música disco.

Yucatán Ahora estuvo la noche de este martes en uno de los ensayos de la banda, que se está esmerando para ofrecer un espectáculo de alturas, como los que ha ofrecido desde hace cuatro años cuando Muziek Grand Band comenzó sus presentaciones.

En entrevista, Claudia Pasos Pereira, encargado de la producción de la banda y uno de los organizadores del evento, señaló que Forever Young surgió a petición del publico, pues la banda se presentó en tres ocasiones con este tributo a la música disco en el Teatro Armando Manzanero, todas con sold out, es decir, con boletos agotados.

Ante el éxito decidieron organizar un evento en un espacio mucho más grande, con toda la producción que caracteriza a Muziek Grand Band, con bailarines en escena, juego de luces y muchas sorpresas más con las propuestas que ha hecho el público.

Además de Muziek Gran Band también se presentará el DJ Piolo, quien fue el DJ residente de las mejores discos de antaño en Mérida, como Kalia, Vatzia y la Bin Bon Bao, que marcaron época. Ahora Piolo vive en Monterrey y viene exclusivamente a Mérida para participar en Forever Young.

También estará el DJ Gil Burgos, considerado de la vieja escuela, que comenzó con la música disco, mezclando música de aquella época. Es una biblioteca música andante, con un acervo impresionante de la música de aquellos años.

Será una suma de talento de más de 15 artistas por parte de Muziek más los dos DJ, la ambientación con muchas luces, como eran las grandes discotecas, incluyendo la caracteristica esfera de cristal.

Se contará con dos áreas, las mesas VIP con un costo de 430 pesos por persona y la general, en 275 pesos por persona.

Las mesas tienen una capacidad para seis personas, sin necesidad de apartarla completa, es decir, la pueden comprar en parejas y compartirla. Además se contará con venta de bebidas y alimentos.

Por ahora prácticamente ya está vendida toda la zona VIP, y una gran mayoría de quienes adquirieron los boletos son grupos de ex compañeros de la secundaria y de la prepa que quieren recordar sus buenos tiempos.

Los boletos se pueden conseguir en Ópticas Espadas Altabrisa, Plaza Patio, Gran Plaza y Prolongación Montejo, en Redicom Gran Plaza, ADO Came, Campeche, Valladolid, Cancún, Playa del Carmen, Chetumal y Villahermosa, así como la taquilla del Teatro Fantasio y el sitio www.tusboletos.mx.

Sobre Muziek Grand Band

Se fundó hace cuatro años y no solo toca música disco, sino de todo género como salsa, pop, cumbia, bing band y toda aquella música que ponga a bailar a la gente.

Está conformada por 15 artistas, entre músicos y cantantes. Se presentan en bodas, eventos, sociales, convenciones, ferias, etcétera.

Gracias a su repertorio versátil surgió la idea de hacer conciertos de música disco, los cuales han tenido un gran respuesta de público.

Comentarios

Comentarios