“Terrible” Puch propina la madre de la derrotas a “Talibán” Palomo

Publicado marzo 16, 2020, 3:52 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 15 de marzo de 2020.- El yucateco William “Terrible” Puch (16-1-0, 6 Ko’s) venció por amplia decisión unánime a Abisai “Talibán” Palomo en la pelea estelar de la velada “Guerra en la Península” y se posicionó como uno de los mejores boxeadores mexicanos en la división Paja.
 
Al inicio del combate el visitante, Palomo, lució mejor artillería que el local pero fue a partir del segundo episodio cuando Puch empezó a descifrarlo y mostrar mejor boxeo conectando los golpes más certeros al cuerpo y a la cabeza de su rival.
 
Los tres jueces vieron la clara victoria de William Puch apuntando 79-73 (x2) y 79-74 en sus tarjetas y determinar una decisión unánime ante más de 1500 aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Polifuncional IDEY.
 
El originario de Mérida, Yucatán, Zaid “Colorado” Rejón (1-0-0, 1 Ko’s) realizó exitosamente su debut como profesional al derrotar por nocaut técnico al minuto 2:11 del primero asalto a Daniel “Anaconda” Barrera en una pelea que estaba pactada a 4 rounds en Superpluma.

Néstor “Chino” López (7-0-0, 5 Ko’s), de Mérida, Yucatán, continuó con su récord invicto al vencer por decisión unánime en seis rounds al originario de Playa del Carmen, Alberto “Príncipe” Rivero en peso Gallo.

OTROS RESULTADOS
 
-Axel “Lobo” Talavera derrotó por decisión unánime a Fredy Moo en peso Minimosca
-Hafit “Lobo” Talavera venció por decisión unánime a Iván López en la división Gallo
-Russel Acosta se impuso por DU ante Ricardo Hernández en Minimosca
-Daniel Sabido noqueó en el primer round a Alexander Rosales en peso Semicompleto
-Víctor Durán derrotó por DU a Raymundo Martínez en Mosca
Sergio De La Cruz se impuso por DU ante Luis Saldivar en Minimosca