Te dirán como quedar ‘bombo’ sin ingerir ‘sustancias raras’

El ex campeón mundial de fisiculturismo Leo Flores estará en Mérida, donde impartirá dos talleres, uno teórico y otro práctico para que te pongas en forma.

496

“Sé parte de esta experiencia deportiva”, así reza el cartel de invitación que realiza el ex fisiculturista yucateco Erik Moreno Guerra, para participar en el “taller de técnica de entrenamiento y nutrición” que impartirá este 6 y 7 de julio, Leo Flores, ex campeón mundial y veterano de la Federación Internacional de Fisiculturismo (IFBB).

El taller que trae Moreno Guerra y la marca Beyond Nutrition, se realizará en dos sesiones, la primera el sábado 6 de julio, que será una sesión técnica, y que se realizará en la calle 14 por 25 sin número de la comisaría Chichí Suárez.

Ahí Leo Flores hablará de todo, ya que esta primera sesión del taller será teórica y se realizará en una sala audiovisual.

El domingo 7, las actividades se trasladan al gimnasio Prime-fitness, ubicado en Plaza Santa Mónica, en la calle 69 por 70-D y 72 donde se trabajará en la parte práctica.

Las actividades, en ambos días, comenzarán a las 9 de la mañana y al término de las actividades del sábado se otorgará un almuerzo al finalizar la jornada a las 15 horas y que otorgará uno de los patrocinadores.

Erik Moreno también anticipó que el yucateco Mike Gamboa, campeón nacional veterano, realizará una exhibición de poses dos días, en la que enseñará parte de su rutina que presentará este viernes 28 de junio en Guadalajara, Jalisco en el “México Supershow NPC.”

El taller también incluirá una plática del doctor Manuel Fajardo, cirujano plástico y quien platicará sobre la ginecomastia, que es el agrandamiento patológico de una o ambas glándulas mamarias en el hombre, es decir le crecen los pechos demás y que sucede por ingerir “raras sustancias”.

Comentarios

Comentarios