Suicidio causa conmoción en Peto: se ahorca jovencita de 17 años

Publicado enero 26, 2020, 2:04 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

MÉRIDA, 25 de enero de 2020.- Una adolescente de 17 años se suicidó la tarde de este sábado en un predio abandonado, en el municipio de Peto, luego de discutir fuertemente con su madre.

El suceso causó conmoción en el sureño municipio, pues la jovencita sufría depresión y estaba yendo al psicólogo afectada por los problemas que la mamá tenía con su ex pareja, un sujeto que a decir de la gente era bastante violento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4 de la tarde en la calle 40 entre 39 y 41 de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Peto, donde la jovencita Y.M.P.C., de 17 años, discutió con su madre M.G.C.B., de 34 años.

Tras la pelea, la adolescente entró a un predio abandonado. Luego de un rato la madre fue a buscarla al ver que no salía.

Ahí la encontró ahorcada y, tras reponerse de la impresión, fue por un cuchillo con el que cortó la cinta de tela que la jovencita utilizó para colgarse.

Cuando la recostó en el piso, la adolescente aún estaba con signos vitales y así la trasladaron paramédicos al Hospital Comunitario de Peto.

Sin embargo, minutos después se le informó a los familiares del fallecimiento de la jovencita.